Estas fotografías son mi aportación personal a la exposición colectiva homónima que realizó, en el año 2009, la Agrupación Fotográfica de Sestao, de la cual también formo parte.
La obra total de la agrupación, compuesta por más de 60 imágenes, es un trabajo realizado por trece fotógrafos/as y basado en la lectura del libro "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry, y en lo que a cada autor/a le ha sugerido y cómo ha querido enfocar la historia.
Personalmente, decir que para mí ha supuesto un reto fotográfico e imaginativo, al que le he dedicado tiempo, cariño y una especial atención, y que, a su vez, me ha correspondido permitiéndome disfrutar, tanto durante la realización de las tomas y la posterior edición, como con el placer de haber logrado unas imágenes, con las cuales estoy muy satisfecho.
Quiero dar las gracias a las personas que se han animado a hacer de modelo, poniendo rostro y dando vida a los personajes, y pasando a formar parte de mi visión de la aventura del pequeño hombrecito.